martes, 26 de noviembre de 2013

Bienvenido Gabo a Espíritu Viajero!

Hola a todos!

Después de mucho 'luchar' contra Google (no la tengo muy clara con la tecnología jeje) finalmente conseguí añadir a mi amigo Gabo Cufaro como autor colaborador de entradas en Espíritu Viajero! Para que me ayude compartiendo con ustedes experiencias de sus viajes y que así empiece a crecer éste blog!

Para ver más historias, destinos, videos, y viajes; visita la nueva dirección de Espíritu Viajero: 

>>> espiritu-viajero.com <<<

[ No sé hacer redireccionamiento así que tendrás que hacer clic en el enlace; pero confía en mi: vale la pena :-) ]
Gabo es fanático de la Patagonia (como ya se habrán dado cuenta yo también) y de Suiza. Algún día nos vamos a recorrer el Reino Unido...

Muy pronto verán alguna entrada de su parte en éste blog! 

Les presento a Gabo! *Hooooola Gaboooo*

Acá estábamos esperando para entrar al recital de Paramore en Buenos Aires el 20 de julio de 2013. Yo sacando la lengua a lo Miley Cyrus y bueno, Gabo disfrutando la barba de vacaciones de invierno.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejame un comentario! No seas malo!

Explora más!