martes, 8 de octubre de 2013

No soy el único con planes!

Primero tengo que mencionar que estoy feliz de que me hayan sacado de una vez por todas el tubo de drenaje pleural, y que mañana me estarían dando el alta (tenía que decirlo, estoy feliz!).

Voy a dedicar ésta entrada a hablar de una de las personas más cercanas a mi, una de mis mejores amigas, Dara. Recién ella publicó un estado en Facebook: 


"Uno se deja morir en el momento que deja de planificar viajes..."
Para ver más historias, destinos, videos, y viajes; visita la nueva dirección de Espíritu Viajero: 

>>> espiritu-viajero.com <<<

[ No sé hacer redireccionamiento así que tendrás que hacer clic en el enlace; pero confía en mi: vale la pena :-) ]
Comenté algo inmediatamente para descubrir que no soy el único con planes. Podemos decir que un viaje se está cocinando a fuego lento, ya está decidido que el año que viene al menos nosotros dos nos vamos, quien quiera se suma!

Acá dejo una foto con ella. La foto la sacamos en el camping de Capilla del Señor (pcia. de Buenos Aires) cuando fuimos en julio con dos amigos más (hacía 1° afuera o algo así, también llovió un poco pero yo la pasé de lo mejor). 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejame un comentario! No seas malo!

Explora más!