Blogs que sigo

BLOGS y PÁGINAS DE VIAJEROS QUE SIGO:


Ashray (de la India) y Zara (de Portugal) se enamoraron viviendo en Dubai y decidieron venderlo todo y viajar por el mundo, y así lo hacen desde 2011. Su blog es sin duda mi favorito, ellos son realmente una pareja inspiradora.


La web de un viajero cordobés que ha vivido en Nueva Zelanda y Australia haciendo fruitpicking, recorrido el Sudeste Asiático, Latinoamérica, y muchos lugares más. Además hay muchísima información sobre visados, working holidays, y viajes en general. 



La página de Federico Bongiorno, argentino de 19 años que, como yo, ya está decidido a viajar por su cuenta y descubrir el mundo (aunque él ya ha empezado). Personalmente me gusta mucho su página y ha resultado ser de gran inspiración para mi. Se los recomiendo!



Blog de Angie, argentina. Viajera que ha recorrido mucho y escribe y cuenta sus vivencias de una forma que te atrapa y te hace reir, y cada entrada te deja con ganas de leer la próxima. También uno de mis favoritos.


Dino y Aldana, argentinos, se dedican a hacer lo que más aman: escribir, fotografiar, viajar, y hacer magia.



2 comentarios:

  1. GONZALITO DE MI CORAZÓOOOOON, me hacés emocionar. Me mató el "veintitantos" JAJAJAJA me siento una vieja con onda (?). Gracias por leerme y por recomendarme y me alegra enormemente que te divierta mi lectura y la encuentres atrapante, gracias. De verdad :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jaja! Por favor! Es genial tu blog! Gracias por el comentario! Un abrazo Angie!

      Borrar

Dejame un comentario! No seas malo!

Explora más!